domingo, 6 de marzo de 2011

yayo (nomerevientes) dibujo de jota (jota ilustrador)

Este es un nuevo trabajo, lo hice de la misma forma que el anterior, la de wolverine, combinando programas.
Espero les guste, ademas es el retrato de un famoso vlogger,  solo lo sigo por que tiene poleles, naaa mentira, al principio, cuando vi su vídeo de los 5 pokemon que no deberían existir, me cayo mal, pero después vi sus otros vídeos, y me di cuenta que no era tan malo, al contrario, me moría de risa con su sarcasmo y........... mas sarcasmo. Ah, no se si lo voy a terminar, pero este dibujo es para hacer las un proyecto para el concurso de irreverentv. la verdad es que quiero ese iPad 2, me serviría mucho, pero mucho para dibujar.


Aqui el video de el concurso para el iPad 2



mmm, no se si tambien participan gente fuera de mexico, eso seria un problema, cada vez quiero vivir mas en Mexico, aunque sea para tener un iPad 2 y hacer arte como esto.



A dentro de poco el video de como dibuje a yayo.



Le trate de mandar un mensaje por youtube a yayo, pero no pude por que no estoy agregado como amigo, y en facebook, todavia no veo respuestas.




aqui dejo el mensaje que le iba a mandar a yayo, veo si le mando este link por twiter a ver si ve aunque sea este mensaje.





Hola yayo, bueno, quería mostrar este trabajo que estoy haciendo, eso de las cortinillas para irreverentv, y en casi todos mis dibujos hago un vídeo de como lo dibuje, como veras en mi canal, y quisiera que me des permiso de usar uno de tus temas para que sea música de fondo para el vídeo.  Si no, no importa, voy a buscar otra música (de dominio publico claro). Espero que te guste el vídeo, a una pregunta,

cuando otro vídeo?, naaa mentira, ni siquiera termine de ver todos los vídeos de tus canales, jeje. sigue así, que disfruto de tus vídeos, no se porque, pero es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario