miércoles, 16 de febrero de 2011

Al parecer no voy a poder dibujar (ilustrar) mas seguido

Últimamente no estoy pudendo ilustrar mas seguido, ademas de que me falta inspiración, no tengo mucho tiempo por que ahora que tengo un trabajo, de diseño gráfico, tengo que usar mi tiempo para practicar con un programa que no es mucho de mi estilo, pero estoy viendo su potencial, por como lo veo, me puede servir para hacer algunas ilustraciones bastante buenas, Hablo del Corel Draw, yo uso el Corel painter para mis dibujos, y el otro es muy diferente de lo que uso normalmente. Bueno, sin darle mas vuelta al tema, les muestro este dibujo que hice en un ratito libre, por que tengo que practicar para hacer folletos y propagandas.
Espero que les guste mi ultimo dibujo, lo malo que este no lo grabe para mostrar como lo hice. me arrepiento. ademas use técnicas que nunca pensé que me saldrían,jeje, me hubiera servido como un tutorial para mi mismo.
quiero pedir perdón por la marca de agua, se que interrumpe la imagen, a mi en lo personal no me gusta, pero es necesario, ya han publicado una anterior trabajo en otro blog.
en este blog fue donde encontré mi trabajo.
http://www.blogdeartes.com.ar/2011/02/angel-y-demonio-dibujo-propio.html
solo para que vean los riesgos de publicar en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario