sábado, 12 de febrero de 2011

Me presento.

Hola, me llamo josé peñaloza, pero quisiera que me llamen "Jota", soy un futuro ilustrador digital, practico casi todos los días, y trato de mejorar, estoy en una comunidad en taringa que es  "la comunidad dibujante", en el que puedo mostrar todas mis ilustraciones, Hay una competencia de dibujo, el cual no se gana nada, solo el saber que muchas personas admiran el trabajo de uno. y en cuanto supe el tema de dibujo no pude esperar y empece a dibujar.

El tema, "Ángeles y Demonios"
aquí el vídeo que muestra parte del progreso de mi dibujo.


y aquí mi dibujo terminado, espero que les guste.


Si les gusto  esperen los futuros ilustraciones que voy a hacer, y también mis anteriores ilustraciones, que en cualquier momento voy a subir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario